miércoles, 25 de junio de 2008

FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE

Las calles de la capital vizcaína se convertirán a partir de la próxima semana en improvisados platós y rendirán homenaje al cine clásico de Hollywood. El tramo peatonal de la Gran Vía recreará los días 1 y 2 de julio algunos de los momentos más recordados del séptimo arte americano como Charlotte en 'La quimera del oro', Gene Kelly en 'Cantando bajo la lluvia', Humprey Bogart en 'Casa blanca' y Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.
Los actores interpretarán estas escenas ante la mirada de los transeúntes, y el público tendrá la oportunidad también de fotografiarse en "la Gran Vía de las estrellas" junto a 15 siluetas de tamaño natural que reproducen las figuras de algunos de los actores más importantes de la industria 'hollywoodiense'.
Junto a estas recreaciones, los transeúntes tendrán la ocasión de ver junto al palacio de la Diputación Foral de Vizcaya la puesta en escena de los números más conocidos de la película 'Grease'.
Por otra parte, el noveno Festival de Teatro y Artes de la Calle se trasladará los días 8, 9 y 10 del próximo mes al Casco Viejo con la actuación de actores, malabares y clones.

No hay comentarios: